Minuto30.com.- El Atlético Nacional buscará a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot un triunfo por más de dos goles de diferencia que le den el título del torneo Apertura en Colombia.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

El profesor Juan Carlos Osorio, se encuentra optimista como el resto de sus jugadores para este encuentro que pierden por la mínima diferencia, en Barranquilla el domingo cayeron (1 – 0).

Con la nómina estelar los “verdolagas” quieren mantener su arco en ceros y para esto el estratega emplearía al portero argentino Franco Armani, mientras que Jefferson Duque quien no fue de la partida en el encuentro de ida será el encargado de hacer goles y también tendrá la dupla creativa Sherman Cárdenas y Edwin Cardona, otro de los que estará en el campo será Alejandro Bernal.

Para el estratega nacionalista La paciencia e inteligencia para circular el balón, la amplitud y profundidad, así mismo como la eficacia serán fundamentales para lograr igualar y remontar la serie ante los tiburones.

La fiesta verde está preparada y se vivirá así:

Desde las 4 de la tarde cuando se abran las puertas al público tendremos en el estadio Atanasio Girardot animación musical con el sonido del estadio. A las 5 de la tarde se presentará la mascota Nacho y animará a todos los asistentes.

A las 5 y 15 realizaremos los primeros  sorteos entre los asistentes que hayan diligenciado el cupón al momento de ingresar al estadio.

A las 5 y 30 el humorista antioqueño Crisanto Vargas Vil realizará un show de humor acompañado del grupo musical Zona Prieta que será imperdible.

En el intermedio del partido tendremos el sorteo de 5 motos y de dos tiquetes para acompañar al club en la Copa Sudamericana, para participar en estos sorteos deben haber llenado el cupo al ingresar al estadio.

Posibles formaciones:

Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, John Valoy, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Imer Machado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio