Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 5:15 p.m. a Envigado, en el Estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

El conjunto ‘Verdolaga’, líder de la tabla de posiciones con 20 puntos, viene de empatar con Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López y espera cosechar otro resultado positivo por fuera del Atanasio, para aferrarse al primer lugar del escalafón.

Y es que con una victoria los dirigidos por Jorge Almirón se consolidarían en la cima del tabla y de paso darían un importante paso en la intención de lograr la clasificación a la siguiente fase de manera anticipada.

Por su parte, el ‘Naranja’ llega a este juego con la moral en alto tras la goleada (3-0) que le propinó a Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano, a mediados de la semana. Rubén Bedoya y sus dirigidos esperan aprovechar el envión anímico que generó este resultado para retomar el buen inicio que tuvo en la Liga y reacomodarse en la tabla.

A falta de los partidos del fin de semana, el equipo del Sur del Valle de Aburrá aparece en la decimosegunda casilla del escalafón, con 11 puntos.

Previo a conocer la lista de concentrados, se presume que el ‘Verde’ tendría varias novedades respecto a la nómina que utilizó ante ‘El Leopardo’. Dayro Moreno aún no podrá jugar, pues le falta cumplir una fecha de sanción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio