EFE

EFE

Minuto30.com- Atlético Nacional quedó eliminado de la  Liga Águila II el pasado domingo y de inmediato empezaron a aparecer rumores sobre sus fichajes de cara a la próxima temporada.

Según el Diario ‘El Bocón’ de Perú, el nuevo estratega del conjunto ‘Verdolaga’, Paulo Autuori, tiene entre sus intereses delantero peruano Claudio Pizzarro.

«Autuori fue técnico de la selección peruana entre 2003 y 2005, dirigió en las Eliminatorias al Mundial 2006 y en la Copa América 2004», destacó el medio peruano.

El hecho de haberlo conocido de cerca, lo hacen pensar que él puede ser una buena ficha para sumar experiencia en el frente de ataque del conjunto ‘Verdolaga’, tras la salida de Dayro Moreno.

Aunque el atacante ya tiene 40 años de edad, además de su aporte ofensivo, el estratega brasilero podría pretender que Pizzaro se convierte en el líder y referente dentro de la cancha, pues en los últimos días también se ha especulado sobre la salida del ‘Verde’, de Alexis Henríquez.

«Cabe recordar que él (Autuori) hizo capitán de la selección peruana a Pizarro», recordó El Bocón.

Por lo pronto solo son rumores, pues aunque ya trabajan en la contratación de jugadores, las directivas del conjunto antioqueño aún no se ha referido puntualmente al tema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio