Foto cortesía de Atlético Nacional

Foto cortesía de Atlético Nacional


En medio de la motivación que dejó el triunfo ante Millonarios y que significó la clasificación a la final de la Liga Águila I-2017, Atlético Nacional comenzó a preparar el juego de ida ante el Deportivo Cali.

El conjunto ‘verdolaga’ entrena este lunes en su sede de Guarne. La práctica comenzó sobre las 11:00 de la mañana en medio de un clima fresco.

En los trabajos de campo participan solo los jugadores que no fueron titulares en el último partido ante los capitalinos, quienes están al mando del asistente técnico Bernardo Redín.

Entre tanto, quienes estuvieron en acción el domingo en la noche realizan trabajos de recuperación en el Centro de Alto Rendimiento.

Por su parte, Daniel Bocanegra, está bajo los cuidados del departamento médico, que estudia la gravedad del esguince que sufrió ante Millonarios y que lo obligó a abandonar el terreno, para determinar si puede ser habilitado para el juego ante los ‘Azucareros’.

Aunque es improbable que así sea, al final de la práctica se espera conocer la posición que tiene al respecto el entrenador Reinaldo Rueda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio