Minuto30.com- A través de un comunicado de prensa, Atlético Nacional dijo estar  «a la espera de la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el director técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio».

El equipo ‘Verdolaga’ manifestó la intención de «interponer los recursos normativos a que haya lugar», después de que conozca el informe y haga un análisis detallado del mismo.

«Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la Dimayor, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia», agrega el comunicado.

El conjunto antioqueño insistió en la publicación que antes de proceder en alguna medida, «es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar eterminación», sancionar al entrenador con dos meses de suspensión, por todo los torneos Dimayor, y tres fechas, en la Copa Águila.

El entrenador tiene previsto un contacto con los medios de comunicación este jueves 1° y seguramente ahí se referirá al hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio