Mauricio Navarro

Este martes, 30 de agosto, Mauricio Navarro fue presentado como nuevo presidente de Atlético Nacional. El directivo que hace parte del club desde el año 2009, ahora tendrá un gran reto: crear un equipo competitivo, ganarse la aceptación de los hinchas y lograr equilibrar las finanzas.

Una de las tareas principales del dirigente en la presidencia del conjunto verdolaga estará ligada a la parte financiera. El club presentó un déficit de más de 10.000 millones de pesos, situación que genera preocupación internamente. Cabe mencionar que durante su presentación ante los medios de comunicación, el presidente mencionó el plan que se tiene para mejorar en la parte económica sin dejar a un lado lo deportivo.

Le puede interesar
Navarro habló de una reestructuración económica por parte de Nacional, para la cual necesitarían varios años: “La situación económica del fútbol mundial es compleja. Aparte de la pandemia, tuvimos un tema complejo por lo del litigio de Fernando Uribe. Hay una reestructuración que se está llevando a cabo y seguramente la sacaremos adelante en los próximos tres años, siempre procurando que el equipo deportivamente tenga buena figuración y esté en los primeros lugares”.

Mauricio Navarro asume este nuevo cargo en una semana decisiva para el campeón de Colombia, pues tendrá dos clásicos en los que necesita sumar para consolidarse en el grupo de los ocho. El primero ante Envigado FC, el próximo jueves desde las 7:30 de la noche y el segundo frente a su rival de patio; Independiente Medellín, el domingo 4 de septiembre a las 6:10 de la tarde.

A continuación las declaraciones más importantes del nuevo presidente de Atlético Nacional en su presentación:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio