Con el regreso de Stefan Medina y Alexander Mejía, Atlético Nacional completó su nómina para enfrentar a Junior en los cuadrangulares de la Liga Postobón 2013-II, este domingo a las 5:30 de la tarde en Barranquilla.

DSC_5229 (Copiar)Una nómina de primer nivel será la que presente Nacional este domingo en el Metropolitano de Barranquilla, para enfrentar a Junior por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2013-II. Además, el equipo antioqueño llegará motivado a esa contienda después de obtener su primera victoria de las finales ante Itagüí.

En el equipo de Juan Carlos Osorio será notorio el regreso de jugadores como Alexander Mejía y Stefan Medina, quienes se unieron al grupo después de estar concentrados con la Selección Colombia en territorio europeo. Medina podría jugar en la capital del Atlántico como defensa central o como extremo, según lo determine su entrenador, mientras Mejía encabezará la línea de volantes de recuperación.

Otros que regresan al once inicialista después de descansar en la fecha anterior, serán Alexis Henríquez y Óscar Murillo, este último, quien más minutos ha jugado con Nacional en la presente temporada.

Además el profesor Osorio volvería a jugar con dos delanteros como Jefferson Duque y Fernando Uribe, aunque el risaraldense sufrió de una molestia en uno de sus tubillos durante la penúltima práctica de fútbol que realizó la escuadra ‘Verdolaga’. Aún así, Uribe sería esperado hasta último momento para definir si es o no titular ante Junior.

El único que se encuentra trabajando aparte del grupo y que no podrá estar en la ciudad de Barranquilla será el defensor central Francisco Nájera. El zaguero sigue recuperándose de una lesión en unas de sus piernas y se presume que su primer duelo de cuadrangulares lo disputaría ante Santa Fe el próximo miércoles, en juego que se aplazó de la primera fecha.

Posible nómina de Atlético Nacional: Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Stefan Medina, Alexander Mejía, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque, Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio

Estadio: Metropolitano

Hora: 5:30 p.m.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio