Minuto30.com- Atlético Nacional entrena este martes en su sede de Guarne, enfocado en el partido frente a Deportivo Cali, que se cumplirá este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot.

El ‘Verde’ deja atrás el empate en el clásico antioqueño, que dejó un sabor agridulce para algunos de sus hinchas y se enfoca en este juego, que está pendiente desde la fecha 7.

Aunque en los últimos entrenamientos Paulo Autuori se ha mostrado abierto y benévolo ante la necesidad de la prensa de hacer imágenes de apoyo e incluso ha permitido observar completos algunos entrenamientos, en esta ocasión la práctica se cumple a puerta cerrada y el contacto con los medios solo será al final de la misma.

El conjunto antioqueño llegará a este encuentro con la ilusión de regresar al triunfo, pues no conoce la victoria en Liga, desde el 2 de febrero cuando derrotó a Jaguares en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la tercera fecha del campeonato.

De cara al juego ante el ‘Azucarero’, las novedades en el ‘Rey de Copas’ pasan por la ausencia de Deiver Machado y Helibelton Palacios, convocados por la Selección Colombia para los partidos amistosos frente a Japón y Corea.

Así las cosas, es inminente la reaparición de Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien ya trabaja con sus compañeros, tras recuperarse de la lesión que lo aquejó días atrás.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio