Atlético Nacional se enfrentará este domingo con Deportivo Cali en el partido de vuelta de la final de la final de la Liga Águila I-2017, que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 de la noche.

El ‘verde’ de Antioquia llega a este juego con la obligación de remontar el 2-0 que logró en Palmaseca su similar del Valle del Cauca.

Y para hacerlo además de estar muy concentrado y mejorar su nivel, requiere del apoyo del público que lo acompañará en masa.

La remontada de 2004 ante Atlético Junior y la del año anterior ante Rosario Central, son solo dos de los antecedentes de los que se apegan los dirigidos por Reinaldo Rueda para pensar en que sí se puede.

Para este encuentro el local tiene en duda la presencia de Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones por lesión, aunque según el último reporte médico la evolución de ambos ha sido satisfactoria y es posible que puedan ser habilitados.

Por su parte, el ‘Azucarero’ no podrá contar con Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti, por sanción. quienes serían reemplazados por Nilson Castrillon y Andrés Roa, respectivamente.

Mientras que se mantiene en duda si el guardameta titular será Camilo Vargas o Pablo Mina.

Probables formaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Elkin Blanco, Matheus Uribe; Macnelly Torres; Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.

Deportivo Cali: Pablo Mina;Nilson Castrillón, Daniel Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta , Fabián Sambueza, Andrés Roa; César Amaya y Jefferson Duque.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Andrés Rojas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio