Nacional

En la noche de este domingo, 26 de junio, Atlético Nacional se juega el título de la Liga Betplay I, el cual deberá resolver en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué frente a Deportes Tolima a partir de las 7:00 p. m. luego de haber pegado primero en el partido de ida en el Atanasio por 3-1. El cuadro antioqueño dio a conocer su itinerario de ida y regreso.

Cabe mencionar que ‘Los Verdes’ están a un paso de conseguir la estrella 17 en condición de visitantes, un final feliz que llevan cinco años sin lograr materializar. En caso de salir campeones, ya hay planes de celebración de la hinchada con el equipo.

Le puede interesar
Al mediodía de este sábado, Nacional viajará a Ibagué y los hinchas lo despedirán en el Aeropuerto José María Córdova. De igual forma, se dio a conocer el itinerario de los verdolagas si ganan la copa en territorio pijao el próximo domingo.

Conforme a diferentes versiones, los dirigidos por Hernán Darío Herrera viajarian a Medellín el mismo domingo, después de todo el protocolo de premiación. El equipo se reuniría con sus hinchas en la Plaza de Banderas a las afueras del Atanasio Girardot, todo para festejar la estrella.

Claro está que si Nacional pierde el título, de igual forma viajará el mismo domingo hacia la capital antioqueña.
nacional-vs-tolima-final-liga-betpl

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio