Minuto30.com- Atlético Nacional tiene presupuestado que sus jugadores tengan un entrenador mental a partir de la próxima semana para mitigar el impacto propio de la cuarentena que se decretó en Colombia para evitar la propagación del Coronavirus.

Así lo conoció en primicia Minuto30.com, quien dialogó en exclusiva con el psicólogo clínico, Felipe Camacho, quien estaría al frente de los trabajos de no presentarse ninguna novedad.

El experimentado profesional, quien ha laborado en varios equipos de fútbol al lado de entrenadores de la talla de Santiago Escobar y Luis Fernando Suárez, y que también estuvo vinculado tiempo atrás al ‘Rey de Copas’, aclaró que aún no se ha concretado por completo el inicio de su trabajo, pero explicó que así se tiene proyectado para la próxima semana, según los diálogos que ha adelantado con el preparador físico del equipo antioqueño, Carlos Tabares.

Incluso antes de que se diera esta contingencia, Camacho empezó a orientar a Daniel Muñoz, quien tomó la iniciativa de buscarlo en pos mantener su crecimiento personal y profesional.

Audio entrevista completa de Felipe Camacho con Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio