Minuto30.com- Atlético Nacional fue superado (2-3) por Cúcuta Deportivo el sábado anterior en el Estadio Atanasio Girardot, donde el equipo antioqueño perdió mucho más que tres puntos.

El ‘Verde’ desperdició la posibilidad de tomar el liderato, que le ha sido bastante esquivo en la Liga II, a pesar de que ha tenido una campaña con buena regularidad.

Igualmente, con esta derrota, el conjunto antioqueño cortó el invicto de 11 fechas, que lo tenían como el único equipo que no había perdido en este campeonato.

Asimismo, con lo sucedido el sábado en el Estadio Atanasio Girardot, se resquebrajó el idilio que tenían los hinchas con el actual cuerpo técnico, que conforman Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez.

Una muestra de ello, es que algunos seguidores del equipo recriminaron con silbidos la sustitución de Hernán Barcos por Andrés Reyes, situación que se repitió tras el pitazo que sentenció el 2-3.

Así pues, para el cuerpo técnico fue una doble derrota, pues este hecho propició un roce con los hinchas, y demás los obligó a asumir como propia esta caída. No en vano, Pompilio Páez,  indicó al respecto que es necesario reflexionar y quizá replantear muchas cosas, luego de recibir tres goles.

Por supuesto, también los jugadores perdieron, pues además de soportar las críticas y el sabor amargo que deja un resultado como estos, ante 29.208 espectadores, se quedaron sin el día de descanso que estaba presupuestado para el domingo, pues el cuerpo técnico decidió entrenar ese día para trabajar en los aspectos a corregir.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio