Minuto30.com.- La Equidad derrotó este miércoles 2-0 a Atlético Nacional en el Estadio El Campín, en partido pendiente de la fecha 9 de la Liga Águila I – 2015, que se disputó en el Estadio El Campín, de la capital de la república.

juan carlos osorio app

Con la derrota ante el conjunto ‘asegurador’, el conjunto antioqueño perdió la oportunidad de asumir el liderato de la tabla de posiciones, en la que se ubica séptimo, con 29 unidades.

Entre y pese a la victoria, de poco le sirvió ésta al equipo capitalino, por lo menos en cuanto a sus intenciones de clasificar a la siguiente fase, pues aunque llegó a 19 puntos, con esta cifra es imposibles que logre cazar a Millonarios, que es octavo con 27, a dos jornadas del final.

El primer tiempo en El Campín fue para el bostezo, salvo un remate desde afuera del área de Luis Carlos Ruiz y otro más de Harrison Otálvaro, que fueron contralados por el exverdolaga, Cristian Bonilla.

En la etapa complementaria el visitante lo intentó con Bernal y Berrío, mientras que Barreto se lo perdió para los de casa.
Así, los goles estarían reservados para los últimos 20 minutos del compromiso.

Al 27, el propio Oscar Barreto aprovechó un centro de Blanco y desde adentro del área definió certeramente para el 1-0.
El conjunto de Osorio intentó salir a buscar el arco contrario, pero con más desespero que precisión.

No en vano debió desprotegerse en la zona defensiva, situación que a la postre aprovechó La Equidad, que sobre el tercer minuto de reposición puso el 2-0 definitivo, con un contragolpe de Roger Torres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio