Minuto30.com- Atlético Nacional, por estos días concentrado en su próximo partido de la Liga Águila II-2017, frente a Once Caldas, tiene en el panorama la  Florida Cup, un reto que se torna interesante para la institución y para sus hinchas, por la categoría de los equipos que estarán en competencia.

Además, del ‘Verde’, en representación de Colombia, en acción estarán equipos de Brasil, Ecuador, Escocia, Holanda y Polonia.

Entre los clubes que engalanarán la competencia figuran los brasileños Corinthians, Atlético Mineiro y Fluminense; el Barcelona ecuatoriano, el Glasgow Rangers escocés, el PSV Eindhoven holandés y el Legia de Varsovia polaco, que será rival de los dirigidos por Juan Manuel Lillo.

La Florida Cup, que se cumplirá entre el 10 y el 20 de enero de 2018 en Estados Unidos, tendrá los primeros cuatro partidos del campeonato en Orlando.

Allí se disputarán los encuentros: Corinthians-PSV; el 10 de enero; Atlético Mineiro-Rangers, el 11; PSV-Fluminense, el 12; y Rangers-Corinthians, el 13, fecha en la que también se disputará el Barcelona-Legia de Varsovia en Fort Lauderdale.

Entre tanto, el aún vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, debutará el 14 de enero contra el Atlético Mineiro en Orlando, mientras que el día siguiente Fluminense y Barcelona cerrarán su participación en el torneo con un partido en esa ciudad.

El último juego del campeonato amistoso se disputará en San Petersburgo el 20 de enero entre el conjunto ‘Verdolaga’ y Legia de Varsovia.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio