presidente

La situación que viven en el momento el presidente y vicepresidente del Atlético Nacional está pasando de ‘castaño claro’ a ‘oscuro’. Este jueves, 2 de febrero, aparecieron varios panfletos en las calles de Medellín en los cuales se anuncian las ‘exequias’ de ambos directivos.

Conforme a la denuncia del periodista Juan Felipe Cadavid, en diversos puntos de la ciudad fueron pegados carteles que indican las honras fúnebres de Mauricio Navarro, cabeza visible del club y su segundo, Benjamín Romero, lo que se convierte en una amenaza de muerte bastante clara.

Tal y como pasaba en las décadas de los 80 y 90, en los tiempos del narcotraficante Pablo Escobar, los carteles intimidatorios tienen los rostros de ambos dirigentes. Estos hechos han provocado repudio y rechazo entre los propios hinchas del conjunto antioqueño, y las barras, que se han apartado de esta grave situación.

“Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente de Atlético Nacional. Él decidirá la fecha y la hora”, se lee en ambos panfletos, los cuales tienen hasta la fecha de nacimiento de los mandatarios verdolagas.

Cabe recordar que el ambiente que se vive entre la institución y la parcial del verde inició desde la polémica salida de Giovanni Moreno. Después se empeoró con la eliminación en la Liga Betplay II 2022 y llegó a su punto máximo con los refuerzos y el precio de los abonos.

Por ahora, Nacional no se ha pronunciado y se desconoce si las amenazas han sido puestas en conocimiento de las autoridades para que se inicie una investigación que de con quienes están detrás de esta delicada situación.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio