dorlan pabon
Foto: Atlético Nacional

Minuto30.com .- Atlético Nacional oficializó la noche de este martes 6 de julio el regreso de una de sus grandes figuras, #D8rlanEstádeRegreso.

En el comunicado emitido por el onceno antioqueño, reconocen la experiencia, liderazgo, amor propio, talento y «ese remate de derecha» del jugador que llega proveniente de Rayados de Monterrey, donde lloran la partida del cuarto goleador histórico del equipo.

Comunicado de Atlético Nacional

Después de 9 años y de haber actuado en Italia, España, Brasil y México, Dorlan Mauricio Pabón Ríos, esta nuevamente en casa, en la que ganó siendo figura la estrella 10 en el 2011. Con la Verde actuó 90 partidos y marcó 44 goles.

Esa gran actuación le permitió marcharse al fútbol internacional. Después de triunfar y de paso ser ídolo en Rayados de Monterrey, “Memín” como es conocido, retorna a los 33 años con más de 400 partidos. Experiencia, liderazgo, amor propio, talento y ese remate de derecha que enamoró a la hinchada del Verde son las virtudes que se recalcan de un jugador – hincha que nuevamente se pone la camiseta del más veces campeón de Colombia.

D8rlan firmó un contrato que lo ligará por los próximos dos años con Atlético Nacional.

Pabón es el cuarto fichaje de Nacional para la temporada y el tercer antioqueño. Se suma a Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.

Uno más del ADN Verdolaga que buscará recobrar la esencia del más grande de Colombia.

Nacional oficializa el regreso de Dorlan Pabon

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio