En Atlético Nacional le quieren dar al equipo femenino la importancia que se merece y por ende decidieron nombrar una gerente para que esté al frente del grupo de las damas.

El cargo lo ocupará Sofía Navarro, hija del ídolo de antaño de la institución, Raúl  Navarro, quien es recordado por sus brillantes actuaciones en el arco ‘Verdolaga’.

VEA TAMBIÉN: Lista la programación de la fecha de clásicos

La celebración de los 70 años de Atlético Nacional, a la que el excuidapalos acudió en compañía de ella, propició los acercamientos para su llegada al conjunto antioqueño.

En el ‘Verde’ aún adelanta gestiones en cabeza de su presidente, Andrés Botero, con el objetivo de que el equipo femenino de la institución pueda participar el próximo año en la primera categoría de la Liga, pues por ahora la Dimayor pretende que los equipos que no participaron en la edición inaugural de la competencia debuten en la B.

Sofía Navarro será presentada en sociedad el próximo domingo en el Atanasio, previo al partido de la novena fecha de la Liga Águila II – 2017, frente a Alianza Petrolera.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Cuesta, con muchos deseos de reaparecer con Nacional

VEA TAMBIÉN: Descanso físico y psicológico en Nacional

VEA TAMBIÉN: Boletería para ver Nacional – Alianza, a la venta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio