Atlético Nacional necesita conseguir un triunfo este domingo 12 de abril frente a Jaguares, en la fecha 15 de la Liga Águila I – 2015, si pretende permanecer entre el grupo de los ocho. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde.Se prevé que para este partido Nacional de nueva ponga en práctica la famosa rotación

Se prevé que para este partido Nacional de nueva ponga en práctica la famosa rotación

El conjunto ‘verdolaga’ llega a este encuentro motivado por el triunfo (0-1) que consiguió el jueves anterior, en La Plata, frente a Estudiantes, en la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que ahora lidera.

Pero el panorama reciente  de Nacional en el certamen continental, contrasta con el de las últimas actuaciones en el torneo local, donde ajustó dos derrotas consecutivas, una con Boyacá Chicó y la otra frente a Cortuluá.

Estos resultados no solo golpearon notoriamente a los hinchas, sino que además tienen al equipo antioqueño a punto de salir del grupo de los parcialmente clasificados a la siguiente fase.

Previo al inicio de la decimoquinta fecha, el denominado ‘Rey de Copas’ es sexto con 22 puntos, los mismos que tienen Millonarios y Atlético Junior, que en su orden, lo persiguen en la tabla.  Detrás de los citados se ubica Patriotas, que con 20 unidades también podría sobrepasar al ‘verdolaga’, en caso de que no consiga un resultado positivo en Montería.

Se espera que para este compromiso Juan Carlos Osorio utilice un once mixto, aunque como de costumbre es un enigma la formación titular.                                                                                                                                                  @Jaider_Escobar.

Información previa de los equipos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio