Minuto30.com .- Los equipos de fútbol se preparan para el inicio de la liga Postobon I 2012, dos de los equipos antioqueños enfrentan la temporada con compromisos en el Ecuador; Nacional frente a la Liga de Quito y Medellín contra Emelec e Independiente del Valle.

Nacional

Los jugadores de Atlético Nacional entrenaron antes en Guarne pensando en el doble compromiso ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y además en completar una buena pretemporada que les permita asumir con el mejor nivel el comienzo de la Liga Postobón y de la Copa Libertadores.

Los nacionalistas, que viajaron a Quito en vuelo directo desde Medellín, siguen esforzándose desde el punto de vista táctico para continuar creciendo en el funcionamiento del esquema que pretende el técnico Santiago Escobar Saldarriaga.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, los verdes llegarán a adquirir el nivel deseado a partir del día a día, de la repetición de los ejercicios, de la concientización de los jugadores y de los minutos que comenzarán a ofrecer los dos partidos ante la Liga de Quito

El primer encuentro será el sábado 21 de enero en Ecuador y el siguiente el miércoles 25 de enero en el Atanasio Girardot.

Nómina viajera Atlético Nacional

Gastón Pezzuti, Franco Armani, Elkin Calle, Steffan Medina, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Juan David Valencia, Oscar Murillo, Jherson Córdoba, John Valor, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres, Dorlan Pabón, Diego Álvarez, Avilés Hurtado, Carlos Rentería y Johan Fano.

DIM

Guillermo Berrío Definió la lista de los jugadores que dispondrá para los compromisos pactados en Ecuador.Para afrontar los compromisos frente a Emelec e Independiente del Valle Este será el grupo que viajará a suelo Ecuatoriano.

Serán dos partidos, El primer juego será el domingo 22 ante Emelec, en el marco de la ya conocida noche azul. El compromiso se jugará en el estadio George Capwell a las 6:00 p.m. horario local.

El segundo partido será el martes 24 a la misma hora ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolqui.

El equipo se desplaza hoy viernes 20 de enero a las 4:20 pm con destino a la ciudad de Quito y regresará al país el miércoles 25 de enero a las 3:15 pm.

Nomina viajera DIM

Bréiner Castillo, Bayron García, Jorge Arias, Ricardo Calle, Leiton Jiménez, Jéferson Mena, Davi Rancan, Luis Típton, Cristian Tabares, William Arboleda, Javier Calle, Jonathan Estrada, John Hernández, Miguel Julio, Yorleis Mena, Géiler Mosquera, Juan Carlos Pereira, John Javier Restrepo, Danny Santoya, Santiago Tréllez, Ivan Velásquez, Diego Valdez.

Tercera contratación de Medellín

Se espera la llegada del volante panameño Alberto Quintero al plantel rojo para que se convierta en la tercera contratación del plantel rojo.



Con información de atlnacional.com.co y dim.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio