alvez nacional
Jonatan Álvez de Nacional. EFE/Luis Eduardo Noriega

Minuto30.com .- Atlético Nacional se consolida en el liderato de la tabla del fútbol colombiano. Con 28 puntos, luego de ganarle a Junior en su casa, el equipo verdolada le saca seis puntos a su escolta, Millonarios.

La noche de este sábado 18 de septiembre Atlético Nacional venció por tres goles a uno, en su visita al equipo tiburón en la fecha 10 de la liga colombiana.

Si bien los locales sorprendían abriendo el marcador apenas a los 10 minutos con un tanto marcado por Larry Vásquez, los dirigidos por Alejandro Restrepo buscaron el empate. A los 26 minutos de la primera parte Jonathan Alvez logra la paridad, y así se van para los camerinos en la mitad del tiempo.

Si bien Junior tuvo mayor control de la pelota, con un 54%, 20 remates y 5 al arco, Atlético Nacional para el segundo tiempo sale con la convicción de ganar el encuentro y es el minuto 61 y luego de que el VAR interviniera llega el segundo tanto que pone al onceno antioqueño por delante en el marcador gracias al segundo tanto de la noche del «loco» Alvez.

En el minuto 80 Sebastián Gómez sella el triunfo verdolaga en tierras costeñas.

Sin perder ni un solo partido en este nuevo ciclo del rentado nacional, Atlético Nacional es primero en la tabla con 28 puntos, 15 goles diferencia y 9 de 10 partidos ganados; escoltado por Millonarios con 22 puntos y Tolima con 18.

Junior marcha en el puesto 12 con 11 puntos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio