¡Olimpia o César Vallejo! De este cruce saldrá el rival de Atlético Nacional
¡Olimpia o César Vallejo! De este cruce saldrá el rival de Atlético Nacional

El sorteo de la Copa Libertadores dejó para Atlético Nacional el enfrentamieneto contra el club que salga ganador del cruce 3 de la primera fase del certamen internacional.

En este cruce previo para conocer el rival del conjunto verdolaga se medirán el 3 veces campeón de la Copa Libertadores, Olimpia de Paraguay, y el Cesar Vallejo de Perú, quién llega tras obtener la cuarta casilla en la primera división del fútbol local.

El equipo verde de Antioquia terminará su presentación de local gracias al ranking Conmebol, que lo ubicó en el primer bolillero del sorteo.

Además del cruce de Atlético Nacional, Fluminense será el rival del otro club colombiano en esta fase, el cuál puede ser Millonarios o Deportivo Cali, según si el conjunto azucarero consigue salir campeón este miércoles en Ibagué.

¿Como sería el cruce de Atlético Nacional si pasa a fase 3?

En caso de que el conjunto verdolaga salga victorioso en su cruce frente a peruanos o paraguayos, se verá las caras con el ganador del cruce entre Fluminense y Colombia 3 (Millonarios o Cali), en la disputa por un cupo a la fase de grupos de la Libertadores o en el peor de los casos a la fase de grupo de la Sudamericana si llegán a caer.

También podría interesarte: ¡Cruce de rojos! Independiente Medellín enfrentará al América en la Copa Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio