Atlético Nacional

Atlético Nacional viene cada vez más en alza, en liga venció por la mínima diferencia al Unión Magdalena, aseguró su 5ta victoria en el certamen y se acortó distancia con e líder Deportes Tolima que empató.

Contra el ciclón, Alejandro Restrepo decidió darle oportunidad a varios jugadores en el onceno titular con Cristian Castro, Nicolás Palacio y Ruyery Blanco, los cuales respondieron muy bién en un encuentro demasiado físico.

Kevin Mier volvió a ocuparse del portico y lo hizo con creces en muestra de su gran momento futbolístico y salvando al verde en el acecho visitante del segundo tiempo.

Aunque gran parte de la hinchada continua en desacuerdo con el profesor Restrepo, la institución paisa viene consiguiendo resultados que le permiten al menos mantenerse en el cargo y llegar con ilusión para el encuentro de Copa Libertadores.

Ficha técnica ante el Unión

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Cristian Castro, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Alexander Mejía (Alexander Mejía 23’), Daniel Mantilla (Yeison Guzmán 78’), Jarlan Barrera (Jefferson Duque 78’), Andrés Andrade (Dorlan Pabón 69’), Ruyery Blanco (Giovanni Moreno 69’).
*Entrenador: Alejandro Restrepo.
→ Unión Magdalena: Carlos Bejarano; James Castro (Edilberto Gómes 73’), Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Brayan Correa; Fabián Cantillo (Mateo García 73’), Jairo Palomino, James Sánchez (Jahir Scott 73’); Roberto Hinojosa, Daiver Vega, Joel Contreras (Isaac Camargo 84’).
*Entrenador: José Silva.

→Gol: Ruyery Blanco (min. 37).
→Amarillas: Fabián Cantillo (Unión Magdalena), James Sánchez (Unión Magdalena), Sebastián Gómez (Nacional), Jonathan Lopera (Unión Magdalena), Roberto Hinojosa (Unión Magdalena), James Castro (Unión Magdalena), Emmanuel Olivera (Nacional).
→Árbitro: Mauricio Mercado.

Atlético Nacional listo para viajar a Paraguay

El conjunto verdolaga disfrutó de la victoria en el Atanasio por la fecha 8 de la Liga Betplay, pero rapidamente enfocó todas sus fuerzas para preparar el compromiso de la fase 2 de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay que se disputará este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

En el cronograma del conjunto paisa se estipula que una pequeña parte del plantel viaje hacía Paraguay este mismo lunes junto a parte del staff técnico y del cuerpo médico, pero el restante y mayor parte del mismo lo harán el martes vía Panamá, arribando a Asunción cerca de la media noche.

Hoy el verde de Antioquia hará recepción a medios de prensa en su sede de Guarne y el miércoles en suelo guaraní tendrá su último entrenamiento previo al juego copero.

El compromiso ante el Decano paraguayo será el jueves a las 7:30 pm (hora colombiana) y una vez finalice el compromiso el verde descansará a el hotel esa noche para regresar el viernes vía Lima a territorio cafetero, donde llegará a Bogotá y posteriormente el sábado se dispondrá a dirigirse para la capital santandereana donde enfrentará a Bucaramanga por la fecha 9 del rentado local.

También podría interesarte: GALERIA DE FOTOS: Con gol de Ruyery, Nacional superó al Unión Magdalena.

Las postales del triunfo verdolaga en el Atanasio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio