Minuto30.com-Los hinchas de Independiente Medellín van a terminar haciéndole fuerza este año a Atlético Nacional, en la Copa Águila , aunque es natural pensando en la conveniencia de su equipo.

Y es que si el ‘Verde’ queda campeón de este certamen, obtendría un cupo a la Copa Libertadores, y le dejaría el camino servido al ‘Rojo’ para que se quede con el cupo que entrega la reclasificación al mejor de esa tabla.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera ya está instalado en la semifinal de la también denominada Copa Colombia, y en el papel su próximo rival, que será La Equidad o Leones, no se avizora tan complicado, lo que a la postre le hacer ver cerca el objetivo.

En reclasificación, Nacional es primero con 67 puntos; Tolima es segundo con 64, pero ya está clasificado a Libertadores; e Independiente Medellín es tercero, con 55 unidades, lo que a la fecha le permitiría quedarse con el cupo al certamen continental si logra conservar esta plaza, y si el ‘Verde’ se queda con el título de la Copa Águila.

tabla reclasificación

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio