Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

A través de las redes sociales del club, Atlético Nacional le informó a sus hinchas que el plan de abonados para el segundo semestre del año, «no incrementó» los precios.

En un comunicado, la institución quiso dejar claros algunos puntos de interés para todos los seguidores:

– Es potestad de la institución promocionar este sistema comercial de abonos, luego de realizar un estudio serio con un grupo de profesionales, para mantener la sostenibilidad del proyecto deportivo.

– Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

– No somos ajenos al apoyo incondicional de nuestra afición en la obtención de la estrella 16 y por eso hemos decidido retribuir a nuestros hinchas con un paquete adicional en el plan de abonados.
a. Partido de cuartos de final de la Copa Colombia
b. Partido de cuartos de final de la Liga II -2017
Ambos partidos sujetos a la clasificación del equipo a estas fases.

Además, invitaron a la fanaticada «a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país».

Foto: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio