Atlético Nacional se medirá este domingo a partir de las 5:00 de la tarde con Deportivo Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, en el clásico antioqueño 301.

En este compromiso, válido por la octava fecha de la Liga Águila II-2019, el ‘Verde’ será el local para efectos de taquilla y logística y por ende se espera una mayor presencia de sus hinchas en las tribunas del ‘Coloso de la 74’.

Así pues, los dirigidos por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez tendrán una mayor responsabilidad con quienes los acompañen en el escenario deportivo.

El ‘Rey de Copas’ quiere hacer moñona en la jornada dominical, pues una victoria en el clásico antioqueño sería bastante significativa para el cuerpo técnico, los jugadores y en particular para los hinchas, y además le abre la posibilidad de asumir el liderato.

Previo al inicio de la fecha 8, el equipo ‘Verdolaga’ se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos, y una victoria podría llevarlo a la cima de la tabla de posiciones, si Deportivo Cali y América, que tienen 14 unidades, no ganan sus respectivos partidos.

Atlético Nacional viene de empatar con el ‘Azucarero’ en Palmaseca, donde incluso hizo méritos para ganar, y llega al clásico paisa en un mejor momento anímico, y quizá también futbolístico, pues el ‘Rojo’ ajusta dos derrotas consecutivas, situación que no obstante es un arma de doble filo.

Previo a conocer la lista de concentrados se torna complejo dar a conocer una probable alineación para el ‘Verde’, sin embargo se presume que en esta ocasión la rotación va a ser mínima y será un equipo muy similar al que enfrentó al Deportivo Cali.

Probables formaciones

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Cristian Moya, Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Daniel Bocanegra, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Jerson Candelo y Hernán Barcos. DT: (e) Pompilio Páez.

Independiente Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Didier
Delgado, y Germán Ezequiel Cano. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Andrés Rojas

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio