Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 6:00 de la tarde a Unión Magdalena, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila II-2019.

El conjunto ‘Verdolaga’ afrontará este compromiso con la necesidad de recomponer su imagen, luego de la discreta presentación que realizó en el Estadio El Campín, donde cayó 2-0 frente a Independiente Santa Fe en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

El equipo antioqueño logró clasificar a cuartos de final, pero sus seguidores quedaron inquietos luego del encuentro en la capital de la república, donde realizó el peor partido del semestre.

Sin embargo, en la Liga el ‘Verde’ realiza una campaña aceptable. Previo a los partidos del sábado se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, y aunque tiene varios equipos por delante, le apunta a la cima del escalafón.

Atlético Nacional es el único invicto del campeonato, cumplidas cinco fechas y por ende mantener este registro es otro de los objetivos para este fin de semana.

El ‘Rey de Copas’, que en su último partido en la Liga empató con La Equidad, de nuevo será dirigido por Pompilio Páez, pues Juan Carlos Osorio avanza en el cumplimiento de su sanción.

Por su parte, Unión Magdalena llega a este encuentro motivado por la victoria de la jornada anterior ante Deportivo Cali, pero con la necesidad de sumar tanto en la tabla de la Liga II, en la que aparece decimoquinto, con solo cinco unidades; como en la del descenso, en la que figura decimosexto.

Previo a conocer la lista de concentrados es un enigma la nómina titular de Atlético Nacional, aunque lo que sí es un hecho es que de nuevo el cuerpo técnico implementará su filosofía de rotación.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: David Rodríguez Melo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio