Minuto30.com -. Atlético Nacional obtuvo tres puntos en la primera salida de la Liga Postobón jugando en el Atanasio Girardot contra Envigado FC, que actuó como local.

Nacional venció a Envigado en la primera fecha del torneo Liga Postobon II

La victoria se quedó para los verdes que empezaron ganando desde el minuto tres de la primera parte con un remate de Edwin Cardona, que no pudo controlar el golero Carlos Barahona.

Después del gol del campeón el control de la primera parte fue para el cuadro ‘naranja’ con un inspirado Néider Morantes, quien de forma inteligente se zafó de la marca personal montada por el debutante Daniel Torres, que fue enviado al campo por el técnico Santiago Escobar para no dejar jugar el volante creativo.

El empate de Envigado llegó en un rebote que aprovechó Jorge Horacio Serna y lo convirtió en gol.

La igualdad llegaba en el mejor momento para El Naranja que jugaba mejor que Nacional.

El ingreso al partido de Daniel Torres marcó la diferencia en cuanto al control del verdolaga sobre Morantes, marcándolo en zona.

El segundo gol de El Verde llegó en el minuto 63. en una jugada iniciada por Daniel Torres metiéndole un balón en profundidad para Dorlan Pabón, quien lo centro para Carlos Renteria, que solo tuvo que tocarla para poner a ganar a los verdes, que ya jugaban mejor.

Cuando se jugaba el último minuto llegó el 1-3: Diego Álvarez fue el encargado de castigar la portería de Carlos Barahona. El exDeportivo Cali se estrenaba con gol en su debut oficial con Atlético Nacional.

Nacional recibirá este miércoles a Equidad Seguros en la segunda fecha, mientras que Envigado FC visitará a Itagüí en el Metropolitano de Ditaires.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio