Síguenos

Deporte

Nacional, Itagüí y Envigado clasificaron a cuartos de final de Liga Postobón 2014-1

Publicado

el

atletico nacional app1

Envigado, Itagüí y Equidad se unieron este domingo, tras la fecha 18, a Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y Once Caldas, al grupo de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-1.

envigado appTambién quedaron definidas las cabezas de grupo : Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior esperan rivales entre Once, Envigado, Itagüí y Equidad, en sorteo que se realizará la noche de este domingo después de las 9.

Envigado logró la clasificación de forma agónica y emocionante, al vencer en condición de visitante a Alianza Petrolera, con doblete de Michel Rangel en los últimos 10 minutos, triunfo que lo dejó con 28 puntos en la sexta posición.

Itagüí empató 2-2 con Once Caldas en condición de local, con tantos de Elvis Mosquera y Edison Palomino. Por la visita anotaron Juan Cabezas y Edwars Jimenes. El equipo de las ‘Águilas Doradas’ finalizó la fase regular con 28 puntos, en la séptima posición.

El octavo clasificado fue la Equidad, que a pesar de caer 1-0 ante Cali como visitante, pudo mantenerse con 27 unidades y 0 en la diferencia de gol.

Así se realizará el sorteo

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.


LigaPostobon.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad