Foto: @nacionaloficial

Minuto30.com- Atlético Nacional quiere este semestre mantener intacto el prestigioso curriculo que tiene en la Copa Águila.

El equipo ‘Verdolaga’, que además es el vigente campeón del certamen, ha clasificado a cuartos de final en esta competencia en casi todas las ediciones.

Según el periodista Danny Marulanda, quien lleva con precisión diferentes registros deportivos, en el año 2015 fue la única vez que Atlético Nacional no clasificó a los cuartos de final de la también denominada Copa Colombia.

Así pues, desde el año 2008, que se juega esta competencia con equipos de la primer y segunda división del país, el equipo antioqueño es invitado constante a los cuartos de final.

Y es muy probable que en 2019 mantenga ese registro, pues el 3-0 que logró este miércoles frente a Independiente Santa Fe, en el el juego de ida, en Estadio Atanasio Girardot, lo dejó con una cómoda ventaja, en su intención de cerrar la serie a su favor.

El partido de vuelta se disputará el 14 de agosto en el estadio el Campín de Bogotá, donde el ‘Verde’ espera dar un paso más en su intención de defender la corona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio