Foto: Minuto 30

La mejor oportunidad del partido fue para los locales. Envigado logró inquietar el arco protegido por Kevin Mier con un potente remate dentro del área que lo encontró bien parado y en el que el portero logró evitar que los naranjas abrieran el marcador.

El encuentro, que al minuto 19 tuvo que ser suspendido por la presencia no autorizada de un dron, dejó ver a un Dorlan Pabón intentando sorprender con su potente remate sin dirección al arco envigadeño.

Lo mejor de Nacional se produjo por la derecha, gracias al buen juego exhibido por Yerson Candelo, quien sale como figura de los primeros 45 minutos.

Por ahora el brasileño Jerson Gentil, una de las apuestas de Paulo Autuori sigue sin ser determinante en el equipo verdolaga, un jugador bastante resistido por la hinchada verdolaga, pero de la plena confianza del entrenador verdolaga.

El otro punto destacable del compromiso es el buen comportamiento de la hinchada del equipo verde paisa, que llenó el Polideportivo Sur, haciendo sentir a Nacional como local en Envigado y sin hechos violentos en lo que va del partido.

Acompañando la hinchada verdolaga se pudo ver, como hace mucho tiempo no ocurría, a los Policías de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden -UNDMO-, antiguo ESMAD por la preocupación de incidentes como los ocurridos en el Atanasio Girardot.

Se destaca además las buenas respuestas de Mier tras su regreso a la titular.

Foto: Minuto 30

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio