nacional
Foto de archivo de los jugadores de Nacional. Minuto30.com

Minuto30.com .- En un partido muy parejo, Tolima y Nacional igualaron a dos tantos en el Manuel Murillo Toro. El equipo antioqueño sigue sin ganar en la nueva Liga BetPlay.

Daniel Mantilla abría el marcador con un golazo en el minuto 28 que lleva a Nacional a los camerinos en la mitad del tiempo arriba en el marcador.

Tolima salió al segundo tiempo con la intención de al menos empatar el partido, lo que consigue Michael Rangel en el minuto 60, luego de varias importantes atajadas de Aldair Quintana.

A los 74 convierte Nacional, a través del goleador Jefferson Duque y consigue una victoria temporal que hacía soñar a la hinchada verdolaga con el primer tirunfo de la temporada; sin embargo un error en la defensa lleva a que Junior Hernández, cuando nadie se lo esperaba y luego de una falta pitada por el arbitro a favor de la vinotinto y oro, consiguiera el empate final.

Nacional salió del último puesto de la tabla y se ubica 15, con 2 puntos; mientras que el equipo dirigido por Hernán Torres marcha séptimo con 5 unidades.

en la fecha 5 de la Liga BetPLay II 2022 Atlético Nacional recibirá a Pasto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio