'Nacional hizo un buen partido': dijo Alejandro Restrepo
Foto: Tomada de video Dimayor

El Deportivo Pereira, el mejor equipo de Colombia en la Libertadores, a través de su técnico, Alejandro Restrepo, reconoció que ‘Nacional hizo un buen partido’.

El cuadro ‘matecaña’ llegó con ventaja de dos goles que no logró sostener en el estadio polideportivo Sur de Envigado.

Sin embargo, el equipo pereirano, alcanzó a forzar la semifinal de la Copa BetPlay hasta la instancia de cobros desde el punto blanco del penal.

En la primera mitad, Atlético Nacional logró remontar la serie que iba perdiendo 2-0 contra Pereira, con goles de Jefferson Duque y Eric Ramírez.

En la segunda mitad Pereira, con otro ímpetu convirtió el 2-1 con el nuevamente se metían a la final. Sin embargo, Duque volvió a aparecer y con el 3-1 los oncenos se fueron a los penales.

Alejandro Restrepo dijo que ‘Nacional hizo un buen partido’

El técnico del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, habló del partido en el que quedaron eliminados.

El estratega del equipo pereirano indicó que “creo que se notó mucho el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo”.

El equipo ‘matecaña’ por acierto del Atlético Nacional ‘nos fuimos hundiendo mucho y quedamos muy lejos de tener opciones de gol’.

Restrepo indicó que ‘no entramos en juego y eso nos fue costando mucho’, al tiempo que agregó que ‘el primer tiempo no fuimos el Pereira que nos ha identificado’.

Al final destacó que desde los penales, es una virtud del que ataja, de ‘Kevin que escoge ir y ataja el penal’, no tenemos nada que señalar de los jugadores.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio