jarlan barrera alex castro nacional
Foto Archivo

Minuto30.com .- Atlético Nacional se mantiene líder de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II 2021, luego de golear al local Huila. El partido fue terminado de manera anticipada por el arbitro, debido a la falta de condiciones de seguridad pues hinchas del equipo local invadieron el gramado como muestra de inconformismo con el equipo.

Baldomero Perlaza abrió el marcador con tanto al minuto 20; Harold Rivera empataba de penal para los locales en el minuto 45+5.

El primer tiempo se cerraba en empate; sin embargo, el segundo tiempo traería la exhibición de superioridad del equipo antioqueño, que con Alex Castro en el minuto 49, Jefferson Duque de penal en el minuto 70 y la figura del encuentro, Jarlan Barrera en el 74, firmaban la victoria verdolaga.

En el minuto 79 se presenta la situación anómala por parte de los hinchas del Huila invadiendo el terreno, lo que ponía en riesgo la seguridad de jugadores y cuerpos técnicos, minutos después se toma la determinación de dar por terminado el encuentro.

Dos cambios hizo Alejandro Restrepo durante el partido; Dorlan Pabón entró por Yeison Guzmán y Andrés Andrade por Jefferson Duque.

Nacional se mantiene primero con 32 puntos en la tabla de posiciones en la fecha 13, mientras que Atlético Huila es último con solo 7 puntos.

Así informaba Nacional la situación en la cancha

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio