El Club Atlético Nacional que dirige el profesor José Fernando Santa logró un nuevo triunfo en el clásico montañero ante Medellín al vencerlo esta noche en el estadio Atanasio Girardot por marcador de dos a uno en un partido pendiente de la segunda fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón II.

imagen de archivo

Los rivales se fueron en ventaja en el primera parte mediante anotación de Martín Arzuaga, pero inmediatamente los verdolagas reaccionaron e igualaron las acciones mediante un certero cabezazo de su gran goleador Ezequiel Carlos Maggiolo. La diferencia para los nacionalistas la consiguió Dorlan Pabón en la complementaria con un remate cruzado que sentenció nuevamente el clásico a favor de Nacional.

Ahora los verdes, con 19 puntos en la tabla y ubicados en la tercera colocación del torneo con un partido menos ante Millonarios que se disputará el 20 de octubre en el Atanasio Girardot, visitarán el próximo sábado a América en el estadio 12 de Octubre de Tuluá con la ilusión de seguir cosechando puntos en las dos tablas del Finalización y la Reclasificación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio