El conjunto opita perdió 3-0 frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el comienzo de la Liga Postobón I-2013. Los goles fueron marcados por Macnelly Torres, Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas.

En un partido sin muchas emociones y poco público en la ciudad de Medellín, el Atlético Nacional venció en el debut de la Liga Postobón 3 goles por cero frente al Atlético Huila en condición de local.

El primer gol del compromiso lo marcó el volante de la Selección Colombia Macnelly Torres, en una jugada que desbordó Elkin Calle por la derecha, centró a Juan Pablo Ángel que no supo definir, quedando el balón rifado en el área y Macnelly anticipa al portero Williams Buenaños y la empuja al fondo de la red.

A pesar del gol en contra el Atlético Huila tomó la posesión del balón, tejía bien las jugadas en la mitad del campo, propuso juego, pero sin profundidad y sin solución en la parte delantera.

En el minuto 71 llegó el segundo gol del compromiso por la vía de tiro penal por una mano discutida por los jugadores huilenses dentro del área del jugador Jhon Freddy Zea, que ejecutó Juan Pablo Ángel al palo izquierdo del portero Buenaños.

Cuando se cumplía el último minuto de adición del partido llegó el tercer gol del cuadro verdolaga en un contragolpe del Atlético Nacional por intermedio de Sherman Cárdenas que acababa de ingresar y que definió fuerte al palo derecho del portero Buenaños para liquidar el encuentro.

Mañana se completa la primera fecha del Torneo Apertura 2013 con los partidos: Itagüí Vs. Cúcuta, Junior Vs. Envigado, Millonarios Vs. Equidad y Tolima Vs. Medellín.

[youtube width=»650″ height=»480″]1eIZB2lIzfs[/youtube]

Con información de opanoticias.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio