Por primera vez se firma un acuerdo de estas características entre una institución pública de educación superior y una corporación deportiva. El acto fue presidido por el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, quien está a la cabeza del Consejo Directivo del Politécnico.

El equipo entregó al gobernador de Antioquia una placa, una medalla de su último título conseguido y una camiseta conmemorativa agradeciendo su apoyo y respaldo al club.

Ayer se firmó en el Centro Administrativo Departamental un convenio marco de cooperación entre el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Club Atlético Nacional que busca aprovechar las instalaciones físicas de cada institución, el intercambio de experiencias y estudios, y apoyo interinstitucional a programas.

El rector de la Institución, Gilberto Giraldo Buitrago, y el presidente de la Corporación Deportiva, Juan Carlos de la Cuesta, firmaron ante el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, este acuerdo que tiene una vigencia de cinco años y beneficiará a docentes, estudiantes e integrantes de ambas entidades.

Giraldo Buitrago aseguró que ambas entidades recibirán beneficios en temas académicos, tecnológicos, sociales, culturales y deportivos. Por su parte, Juan Carlos de la cuesta manifestó que la institución educativa brindará un apoyo importante para las metas que tiene trazadas el club.

“Nos alegra mucho la firma de este convenio y espero que haya el mayor provecho de esta cooperación”, dijo el mandatario seccional Luis Alfredo Ramos Botero, quién agregó que la base de jugadores del equipo deben ser jugadores antioqueños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio