Síguenos

Atlético Nacional

Nacional explicó por qué aún Franco Armani no puede jugar con River

Publicado

el

Nacional explico por que aun Franco Armani no puede jugar con River

Nacional explico por que aun Franco Armani no puede jugar con River

Minuto30.com- Atlético Nacional decidió hacer público el inconveniente que se presenta en la negociación de Franco Armani con River Plate, tras las versiones que han surgido en las últimas horas y que hacen referencia al malestar que tendría el cuidapalos por no recibir aún el documento de trasferencia internacional.

El conjunto ‘Verdolaga’ explicó en un comunicado que «para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula».

VEA TAMBIÉN: Presidente de Leones confirma acuerdo con Atlético Nacional para llegada de jugador

En el documento, se asegura que «Atlético Nacional, con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria», pero que hasta ahora el conjunto argentino no cumple con lo pactado.

«El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la institución», agrega al respecto.

El club ‘Verdolaga’ reitera en el comunicado que es su deseo que «la negociación llegue a feliz término», pensando en que Armani cumpla su sueño, pero aclara que por encima de todo debe «proteger el patrimonio del club» y de paso garantizar los recursos «para contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018».

 

«Para la familia Verdolaga la prioridad ahora es armar un plantel competitivo y evitar que estas informaciones tergiversadas nos alejen de nuestros objetivos deportivos», concluye la publicación.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional dio a conocer lista de viajeros e itinerario para la Florida Cup

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín