Minuto30.com- Desde días atrás el gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, manifestó que la lista de candidatos para llegar a dirigir al conjunto ‘Verdolaga’ se había reducido a tres.

Aunque al parecer aún hay otros candidatos con opción, las negociaciones con Ariel Holan estarían muy adelantadas.

Según el programa radial de Caracol, El Alargue, ya hay un «principio de acuerdo», tanto en lo económico, como un gusto en el proyecto deportivo, entre Atlético Nacional y Ariel Holan, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente,

En el espacio aseguraron que al argentino «le gusta el proceso de Divisiones Menores, su idea es venir a Colombia y dirigir. La familia está de acuerdo».

Sin embargo, el panorama tampoco está completamente despejado, pues Holan tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Independiente, que como es natural tiene todas las intenciones de renovarle luego del título del certamen continental.

De hecho el orientador se reunió el lunes con el reelecto presidente del conjunto argentino, Hugo Moyano, pero no se llegó a acuerdo para extender el vínculo laboral, lo que derivará en una nueva reunión este martes 19 de diciembre.

Por lo pronto, es evidente que el estratega no cierra las puertas a la posibilidad quedarse en el equipo de Avellaneda y muestra de ello en que en el transcurso del día se reunirá de nuevo con los dirigentes de la institución.

Sin embargo, de no lograr concretar nada en las próximas horas, todo quedaría dispuesto para que acepte dirigir al conjunto antioqueño.

En caso de no lograr contratar a Holan, otro de los candidatos con mayor opción es Sergio Óscar Almirón.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio