Minuto30.com.- El Atlético Nacional que tendrá dos semanas maratónicas donde enfrentará 8 juegos, recibe en la noche de este jueves la visita del Deportes Tolima por la “ida” de los cuartos de final de la Copa Postobón.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

 

El profesor Juan Carlos Osorio dispondrá para el encuentro de esta noche entre Nacional y Tolima, varios jugadores suplentes que no actuaron la noche del martes ante Vitória de Brasil por la Copa Suramericana, la idea es que jugadores como Santiago Tréllez, Luis Páez y Diego Arias muestren lo mejor de sus condiciones y ayuden a los menos experimentados a sacar adelante este encuentro ante el “vino tinto y oro”.

Nacional tiene problemas con las lesiones ya que varios jugadores referentes se encuentran con problemas físicos y para acabar de ajustar no puede disponer de Davison Sánchez ni Rodin Quiñones quienes fueron llamados por el técnico Carlos “piscis” Restrepo para conformar la Selección Colombia sub 20.

Por otro lado, los aficionados al fútbol que deseen asistir al Atanasio Girardot para presenciar esta contienda, pueden adquirir la boletería en las taquillas del estadio a los siguientes precios: Populares norte y sur a $10.000, oriental a $16.000, occidental a $24.000 y platea a $40.000. Quienes asistieron a los juegos ante Vitória pueden adquirir el papel con 50% de descuento, pero si además tienen la colilla del encuentro con Once Caldas, podrán entrar totalmente gratis.

Posible Formación:

Nacional: Cristian Vargas, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Luis Páez, Santiago Tréllez, Juan Pablo Ángel.

DT: Juan Carlos Osorio

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio