Minuto30.com- En Atlético Nacional esperan con notoria ansiedad el sorteo de la Copa Libertadores de 2018, el cual abrirá la ilusión de recuperar el título que ganó en el año 2016 bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

El sorteo del certamen continental se realizará el miércoles 20 de diciembre en la sede de la Confederación Suramericana de Fútbo, en Luque, Paraguay.

Allí se efectuará el sorteo de las tres fases previas y  se conocerá la ubicación de los equipos en la fase de grupos de la edición 59.

El denominado ‘Rey de Copas’, ajustará el próximo año su vigésima participación en esta competencia, en la que ha hecho rótulo de su apelativo en dos ocasiones. En 1989, bajo la orientación de Francisco Maturana, superó en la final a Olimpia de Paraguay, mientras que en 2016, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, le ganó a Independiente del Valle y se quedó con el título.

En la edición de 2018, con Juan Manuel Lillo al frente del equipo, el ‘Verde’ espera conquistar su tercer título.

Además de Atlético Nacional, los equipos que hasta la fecha han asegurado su participación en este certamen, el próximo año son: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Racing Club, Banfield, The Strongest, Bolívar, Cruzeiro y Universidad de Chile.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio