Envigado Fútbol Club y Atlético Nacional se medirán este domingo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur, en el cierre de la programación del fin de semana de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017.

El ‘Naranja’ viene de tres triunfos consecutivos, luego de superar a Rionegro, América y Alianza Petrolera, por lo que espera ajustar el cuarto en línea frente al ‘Verde’, para de paso sostenerse dentro del grupo de los ocho.

Los dirigidos por Rubén Bedoya, quien asumió la dirección técnica y cambió por completo el panorama del equipo del Sur del Valle de Aburrá, se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Por su parte, Atlético Nacional, aunque está mejor ubicado en el escalafón, no vive un ambiente tan positivo como el del rival, pues sus hinchas quedaron notoriamente disgustados con la derrota frente a
Pasto, el miércoles, tienen un sinsabor por el fútbol que se exhibió en el triunfo ante Millonarios y aún no olvidan la eliminación de la Copa Águila frente a un equipo de poca tradición como Patriotas Boyacá.

El ‘Verde’ aparece cuarto en la Liga con 22 puntos y requiere del triunfo para silenciar las críticas, que tomaron fuerza con la derrota en el Estadio Departamental Libertad y que los referentes del equipo intentaron aminorar desde el pasado viernes con una voz de total respaldo para el entrenador Juan Manuel Lillo.

Para este juego, Envigado no podrá contar con el lateral Cristian Arrieta y con el volante George Saunders, ambos por sanción. Por su parte, Diego Moreno quien venía de anotar ante Alianza Petrolera, se perdería el juego por lesión.

Entre tanto, previo a conocer la lista de convocados, en Atlético Nacional se espera la reaparición de Alexis Henríquez, Carlos Cuesta y Dayro Moreno. Dado que Macnelly Torres no trabajó con el grupo el viernes, es probable que no sea tenido en cuenta.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio