Nacional es el quinto mejor equipo del Mundo por encima de Barcelona, según la IFFHS

nacional final

Minuto30.com.-Atlético Nacional es quinto mejor equipo del Mundo según la clasificación de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol -IFFHS- incluso superando a equipos de la talla de Barcelona, Chealsea y Paris Saint-Germain.

nacional iffhsDe acuerdo con la clasificación publicada por la IFFHS, único estamento reconocida por la FIFA para dar este tipo de datos de manera oficial, «CA Lanús y el Club Atlético Nacional de Medellín son sorprendentemente cuarto y quinto en el Ranking Mundial de Clubs. Esto se debe a que ambos equipos tuvieron una gran actuación en la Copa Libertadores 2014 y la Copa Sudamericana 2013».

En primer lugar aparece Bayern FC, sin embargo la publicación también se refiere al hecho de que el onceno alemán haya perdido su pase a la final de la Liga de Campeones frente a Real Madrid lo que afectará su posición en próximas ediciones.

nacional final

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Por SoloDuque

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.