Foto archivo Página oficial de Atlético Nacional

Luego de su triunfo 0-1 ante Jaguares, el domingo anterior, Atlético Nacional regresó este lunes a práctica con la intención de preparar el juego ante La Equidad, que se disputará este miércoles a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo. Este compromiso estaba pendiente de la novena fecha de la Liga Águila I – 2015.

Foto: Página oficial de Atlético Nacional

Foto: Página oficial de Atlético Nacional

El plantel ‘verdolaga’ se reunió en su sede de Guarne, Oriente antioqueño, tras conseguiur un triunfo que le permitió mantenerse entre los ocho primeros del torneo colombiano y de pasó ajustar su segunda victoria consecutiva, luego del 0-1 que se trajo de Argentina, frente a Estudiantes, en la Copa Libertadores.

El grupo que dirige Juan Carlos Osorio llegó de Montería con varios jugadores golpeados, que son analizados por el cuerpo médico, entre ellos Francisco Nájera y Juan David Valencia.

A los citados se le suman a Pablo Velázquez, que al parecer no viajó por precaución y Jairo Palomino, quien de hecho en territorio ‘gaucho’ jugó infiltrado y actualmente está «entre algodones».                                                  @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio