hinchada-atletico-nacional
Foto: Archivo

Minuto30.com .- Atlético Nacional viajó a Pereira con la necesidad de reencaminar su actualidad y comenzar una racha victoriosa que lo acerque a la final en búsqueda de un nuevo título, sin embargo, se encontró con un Pereira que ha sabido complicarle los partidos y que con muchas ganas sobre el terreno de juego este no fue la excepción.

Los primeros 15 minutos fue de presión y furia matecaña, donde Wilfrido de la Rosa estuvo cerca de abrir el marcador tempranamente para los aurirojos.

Minutos más tarde el equipo verdolaga comenzó a reaccionar y hacer posesión de la pelota, con un remate de Dorlan Pabón que dio el aviso que minutos más tarde concretaría Jefferson Duque.

El Pereira con muchas ganas y empuje tuvo varias ocasiones sobre la portería de Aldair Quintana, con la constante de Castrillón o De La Rosa buscando a Franco Arizala cerca al área intentaban empatar los matecañas.

Previo al gol de Henry Rojas para el Pereira, Atlético Nacional estuvo bastante cerca de ampliar el marcador por intermedio de Guzmán y el mismo Jefferson Duque de cabeza.

Sobre el final, ambos equipos intentaron quedarse con el partido pero con más deseo que claridad, situación que terminó decretando un empate que, a falta de lo que hagan Junior y Deportivo Cali, los entierra al fondo del grupo A.

Formaciones:

*Deportivo Pereira:

Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Garcés, Diego Sánchez; Jherson Mosquera, Jhonny Vasquez, Maicol Medina; Wilfrido De La Rosa, Brayan Castrillón y Franco Arizala.
DT: Alexis Márquez.

Ingresaron: Valencia y Leon 46’, Rojas 55’, Burbano 69’ y Navarro 70’.

*Atlético Nacional:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jefferson Duque.

DT: Alejandro Restrepo

Ingresaron: Rovira 53’, Guzmán 68’, Alvez y Marulanda 79’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio