Nacional empató con Cúcuta y logró el ‘Punto Invisible’. Video con los goles

Atlético Nacional igualó a un tanto en el estadio General Santander de Cúcuta y el punto en la frontera le sirvió para estar entre los dos primeros equipos del torneo y quedarse con el punto invisible para cuadrangulares.

nacional cucuta

El conjunto Verdolaga se fue en ventaja en el marcador mediante anotación de Luis Fernando Mosquera, pero Darío Bustos igualó de tiro libre las acciones en la última jugada del partido.

El próximo lunes se conocerán los rivales de los nacionalistas en los cuadrangulares semifinales del balompié criollo en el sorteo que se llevará a cabo en Bogotá tras el último partido de la fecha.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

Armani, tres años más con Nacional

El buen arquero argentino al servicio del Club Atlético Nacional, Franco Armani, renovó su contrato con el elenco Verdolaga por tres años más hasta el mes de junio de 2016.

El cancerbero, que está en la Institución nacionalista desde hace tres años, y que tuvo una gran actuacion esta noche en Cúcuta, permanecera de esta forma 36 meses más en el verde de la montaña.

Armani llegó a Nacional en 2010 proveniente de Deportivo Merlo y gracias a sus buenas actuaciones, excelente juego aéreo y gran personalidad, estará en el rey de Copas 3 años más.

Lea también
LaLiga denuncia insultos de aficionados al arbitro Gil Manzano en el Atlético-Athletic

[youtube width=»682″ height=»450″]GkCJfZnWyvw[/youtube]

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram