Foto Deportes Tolima

Foto Deportes Tolima

Minuto30.com- Con el empate entre 0-0 entre América de Cali y Atlético Junior, el lunes en el Estadio Pascual Guerrero, se cerró la fase de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017.

Tres de los cuatro partidos de esta ronda terminaron con empate, por lo que en inicio el panorama parece favorecer ligeramente a los equipos que como visitantes consiguieron un punto y que en casa con un triunfo por la mínima diferencia asegurarían su clasificación.

Así las cosas, el conjunto que tiene las cuentas descuadradas por lo pronto es Atlético Nacional, que fue el único equipo que perdió el primer partido.

En contraste con el poderío que suele mostrar el ‘Verdolaga’ en estas instancias, el once antioqueño mostró un discreto nivel en Ibagué, donde solo reaccionó cuando tuvo el marcador en contra y el tiempo ya no le alcanzó.

De este modo, es inocultable la desazón que hay entre los hinchas del vigente campeón de la Liga, que están acostumbrados a que su equipo marque diferencia, pero por aspectos positivos y no por ser el único equipo que cayó en el primer partido de la fase de cuartos de final.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio