La primera jornada de cuadrangulares semifinales de la Liga de Fútbol de Colombia se saldó con el protagonismo de Millonarios y Deportes Tolima en el Grupo A y B, respectivamente, con sendas goleadas a sus contrincantes.

futbolh

El actual campeón colombiano inauguró la jornada sabatina del Grupo A con una victoria en casa por 4-2 a Once Caldas, mientras que los tolimenses se impusieron como visitantes en el Grupo B sobre Itagüí por 3-2.

 

La jornada del domingo, reservada para el Grupo B, registró la goleada en el encuentro de Deportes Tolima e Itagüí, en el que Yimmy Chará marcó dos goles y David Silva metió uno por los primeros, mientras que las ‘águilas doradas’ contaron con una chalaca de Jorge Aguirre.

Por su parte, Deportivo Pasto y Atlético Nacional se disputaron un agónico partido que ganaron los primeros por 2-1, con un gol de último minuto que marcó Fran Pacheco.

La victoria del Pasto les dio tres puntos y el segundo puesto en la clasificación del cuadrangular B, seguido por Nacional e Itagüí, ambos de Medellín y con cero enteros. Bogotá, 17 jun (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio