Minuto30.com .- El pitazo inicial de la Liga postobon II 2013 se dio con dos encuentros en los que equipos paisas eran protagonistas y no defraudaron: Nacional venció a Huila en Neiva e Itagüí superó a Cúcuta en la ciudad fronteriza.

stefanmedina_liga1_2013_atlnacional_1Nacional

El encuentro que se jugó en Neiva dejó un buen sabor para la hinchada del actual campeón, al lograr remontar un resultado adverso; el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio perdía 2-0 cuando se terminó el primer tiempo pero logró igualar e incluso superar y ganó el primer encuentro de la Liga Postobon II 2013.

Huila ganaba con goles de Cristián Cangá y Luis Páez, pero la casta verdolaga se hizo sentir y con tantos de Stefan Medina de penalty, Orlando Berrio con pase gol de Jhon Valoy y Francisco Najera luego de un tiro de esquina dio el puntazo inicial para lo que se espera sea un segundo título en el año 2013.

El partido fue suspendido porque un aficionado ingresó a la cancha a exigirle a los jugadores del Huila más entrega, por lo que el árbitro lo dio por terminado faltando algunos minutos para el final.

Itagüí

Las águilas doradas, desde que ascendieron han sido protagonistas de los torneos y este segundo semestre su inicio no fue diferente; superó 2-1 en calidad de visitante al equipo de la frontera.

Cúcuta intentó pero no logró empatar en un partido que fue controlado por el visitante.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio