Síguenos

Atlético Nacional

Nacional, dividido en grupos, en víspera de partido ante Patriotas

Publicado

el

Entrenamiento Atletico Nacional
Entrenamiento Atletico Nacional

Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional entrenó este lunes en su sede en víspera del partido de la fecha 18 de la Liga Águila ante Patriotas Boyacá, que se cumplirá el martes en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la noche.

El ‘Verde’, dividido en grupos, enfatizo durante la práctica en trabajos de precisión, posesión de la esférica y control del balón.

Uno de los grupos estuvo conformado por jugadores que probablemente no jugarán mañana, entre ellos: Arley Rodríguez, Edwin Valencia, Ronaldo Lucena, Gorka Elustondo, Luis Carlos Ruiz, Roderick Miller, Cristian Mafla y Raúl Loaiza.

En otro aparecieron algunos de los habituales titulares: Carlos Cuesta, Macnelly Torres, Jhon Mosquera, Juan Pablo Nieto, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Esequiel Palomeque y Edwin Velasco.

Entre tanto, del último grupo hicieron parte: Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Andrés Rentería, Diego Arias, Jackson Montaño y Aldo Leao Ramírez.

El ‘Verde’ es segundo de la tabla con 34 puntos y le apuntará a un triunfo que le permita aspirar a recuperar el liderato de la Liga Águila.

VEA TAMBIÉN: Antioquia tiene sus dos equipos tradicionales dentro de los ocho

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad