Entrenamiento de Atlético Nacional en su sede de Guarne./Archivo

Entrenamiento de Atlético Nacional en su sede de Guarne.

Minuto30.com- Atlético Nacional dio a conocer el listado de jugadores que viajarán este martes hacia la ciudad Manizales, donde el equipo se radicará hasta el próximo domingo.

El ‘Verde’ tendrá dos partidos ante Once Caldas en menos de ocho días y por ende el cuerpo técnico, en cabeza de Hernán Darío Herrera, decidió que se quedarán en la capital del departamento de Caldas por unos días.

El conjunto antioqueño se medirá el próximo miércoles 24 de octubre con el ‘Blanco Blanco’ (7:00 p.m.) en el Estadio Palogrande, en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

Posteriormente, el sábado 27 de octubre, lo enfrentará a las 8:00 de la noche, en el mismo escenario, pero en desarrollo de la fecha 17 de la Liga II.

Al día siguiente del partido, Hernán Darío Herrera y sus dirigidos regresarán a la ciudad de Medellín, para empezar a preparar el tercer juego ante los orientados por Hubert Bodhert, que será el jueves (7:00 p.m.) en el Atanasio Girardot, donde se definirá el campeón de la Copa Águila.

Listado de viajeros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio